Ir al contenido principal

Amy Lee se casó


La vocalista de Evanescence Amy Lee, antiguamente de Little Rock, se casó en la casa de su familia en Little Rock la semana pasada.

Irónicamente, al mismo tiempo que ella contraía matrimonio, las noticias de una nueva separación en Evanescence, especularon que quizá la luna de miel de esta banda ganadora de dos grammys y con ventas multiplatinas estaba acabada.

Pero primero, las buenas noticias: La rockera de 25 años se casó con Josh Hartzler, un terapeuta formado en Nueva York de 29 años, el pasado domingo.

Hacia la una de la tarde, el patio trasero ya estaba transformado en un perfecto cuadro repleto de flores. Y, no, la diosa del goth no llevaba un vestido negro, aunque en el lugar de éste optó por un vestido color marfil de estilo victoriano con velo.

El padre Bod Cargill llevó a cabo la ceremonia. Las hermanas, Carrie y Lori, y la amiga Beth Wilson estaban al lado de Amy mientras los hermanos de Josh, Caled y Aaron, y su amigo (y un creador de Evanescence) David Hodges estuvieron al suyo.

El guitarrista de Evanescence Terry Balsamo estaba entre los invitados. La recepción, con música por Brian Nahlin y Nick Devlin, fue suministrada por Capers e incluida al pastel de boda por The Blue Cake Company.

Después de la noche del matrimonio en The Peabody, la pareja se fue de luna de miel hacia una isla en el Sur de las Bahamas.

Pero que más hizo la novia en el día de su casamiento? Posteó (o alguien más posteó) una nota hacia los fans en la web oficial de la banda.
La nota apareció a la vez que el rumor de la partida de los componentes originales de la banda, el guitarrista John LeCompt y el batería Rocky Gray. El cofundador y guitarrista Ben Moody se fue en el 2003, y el bajista Will Boyd lo dejó en el 2006.

El seis de mayo ya se podía leer las "declaraciones de Amy Lee":
Evanescence está vivo y bien. John y Rocky han estado en Evanescence durante 4 años y hemos compartido momentos fantásticos tocando todos juntos en directo, pero estaban listos para seguir adelante así que tenemos caminos diferentes. Evanescence es algo que he amado y criado desde que tenía catorce años, y continuaré protegiéndolo y luchando por él como siempre he hecho...
Gray dejó la banda, pero LeCompt dijo a Los Angeles Daily News que fue echado por Amy Lee a través del móvil el jueves. Y no parecía haber distancia alguna; él nos dejó saber que estaba en Little Rock en ese momento.

Un artículo de MTV.com posteó un mensaje que John había dejado en el blog de su myspace:
Esa llamada no era de un amigo el cual me apreciaba, la llamada era de un enemigo el cual estaba preparado para hacerme daño a mí y a mi familia. Sin ningún previo aviso o negociaciones para el futuro, fui echado por ninguna razón. No hemos coincidido en todos nuestros puntos de vista, pero quién lo hace? ... Me acabo de convertir en otra persona de toda esa gente que ha caído en la puerta de su camino revuelto en la vida.
LeCompt no devolvió una llamada de Paper Trails. Ahora ellos (LeCompt y Gray) continuarán en su banda Machina, y será tiempo para Gray para reunirse con el antiguo miembro de Living Sacrifice Lance Garvin en Soul Embraced.

Creditos: EvanescenceWebsite.com - Arkansas Democrat - Gazette

Fuente: EvanHispano.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Aevemi - Devocion en mis Sueños 2da Edición

Hoy llego aqui no para hablarles de Evanescence, sino de una banda que quiero recomendarles!, se trata de Aevemi, en seguida les muestro una pequeña biografia de esta banda. Grupo chileno formado en el año 2005 en la ciudad de Concepción, creaciones que van de la mano con la exploración de sonidos y nuevas formas melódicas. Formado por Adrián Isla en la composición y Miguel Ángel en letras y voces también de variadas voces femeninas invitadas. Alguna de las artistas invitadas en Aevemi son Evelyn Sepulveda y Paulina Escobar. Esta banda no esta ligada a ningun sello por ende los costos de sus discos son financiados de manera completamente independiente. Discografía Devoción en mis Sueños (2005) Sacramento (2006) Mas allá de mi Hogar (2007) Aevemi en su myspace se llaman a si mismos una banda de sonidos alternativos con raices etnicas su totalidad musica electronica sorprende a tal punto que parecen una banda completamente consolidada con un claro sello distintivo, personalmente me causa

Amy en "Nightmare Revisited"

Walt Disney Records lanzará " Nightmare Revisited ," una colección de covers y nuevas grabaciones inpiradas por el film de 1993 " Tim Burton's The Nightmare Before Christmas ," el 3 0 de Septiembre . Danny Elfman re-grabó "Opening" y "Closing" de la musicalización de la película, y Korn, Amy Lee , Plain White T's, Rise Against, Rodrigo y Gabriela y Flyleaf contribuyeron con versiones de canciones de la banda sonora. El CD tambien incluira el trailer de la pelicula como un bonus. El tracklist complete es: 01. Overture – DeVotchka 02. Opening – Danny Elfman 03. This Is Halloween – Marilyn Manson 04. Jack's Lament – All American Rejects 05. Doctor Finkelstein/In The Forest – Amiina 06. What's This? - Flyleaf 07. Town Meeting Song – Polyphonic Spree 08. Jack And Sally Montage – The Vitamin String Quartet 09. Jack's Obsession - Sparklehorse 10. Kidnap The Sandy Claws - Korn 11. Making Christmas – Rise Against 12. Nabbed – Yoshida

Aevemi - Devocion en mis Sueños 2da Edición [Actualización]

Aevemi Link actualizado Grupo chileno formado en el año 2005 en la ciudad de Concepción, creaciones que van de la mano con la exploración de sonidos y nuevas formas melódicas. Formado por Adrián Isla en la composición y Miguel Ángel en letras y voces también de variadas voces femeninas invitadas. Alguna de las artistas invitadas en Aevemi son Evelyn Sepulveda y Paulina Escobar. Esta banda no esta ligada a ningun sello por ende los costos de sus discos son financiados de manera completamente independiente. Discografía Devoción en mis Sueños (2005) Sacramento (2006) Mas allá de mi Hogar (2007) Aevemi en su myspace se llaman a si mismos una banda de sonidos alternativos con raices etnicas su totalidad musica electronica sorprende a tal punto que parecen una banda completamente consolidada con un claro sello distintivo, personalmente me causa mucha curiosidad esta banda. Los invito a escuchar su musica y para esto les dejo el primer disco de esta prometedora agrupación. Tracklist 1- Destel