Ir al contenido principal

Call Me When You're Sober


Call Me When You're Sober - Primer Sencillo de The Open Door

Oficialmente el primer sencillo de The Open Door de Evanescence. Las hermanas de Amy, Carrie y Lori interpretaron los voces de fondo de esta canción (I've made up your mind. Call Me When You're Sober oficialmente fue promocionada por las radios el 7 de Agosto, 2006, pero la canción se habia filtrado el 30 de Julio, 2006 forzando a las estaciones de radio a tocar la cancion antes de tiempo.

La canción ha sido describida como "un arreglo de blues de cuerdas y órgano" que "suena más a Fiona Apple que nuevo metal".

Opinión que no comparto, ya que, Evanescence no interpreta Metal.

En una entrevista en Italia con Rock TV, Amy declaró que eligió esta canción por que parecía muy potente. Ella también declaro que fue una de las ultimas canciones grabadas para The Open Door.

La canción habla acerca de la relación de Amy Lee y Shaun Morgan tenían. Cerca de cuando el single salió en las radios, Shaun Morgan anunció que esta entraría a reabilitación. La canción habla acerca de como Shaun preferia su adiccion por sobre Amy y su decision de salir de la relacion al darse cuenta de ello.

La canción descrita por Amy:

Es muy obvio acerca de que habla esta. Se que las persona creen leer entre lineas y piensan que es acerca de mi ex-novio Shaun Morgan (of Seetehr), pero quiero queria dejarlo completamente claro. Necesitaba algo malo que decir exactamente lo que estuve sintiendo durante tanto tiempo. La musica es una terapia para mi. Es mi salida para todo lo negativo que he tenido que pasar. Me deja convertir algo malo en algo hermoso.

Rumores dicen que la melodia final de la canción fue modificada por Wind-Up Records por que la compañia disquera queria que este primer sencillo fuera especial. Conforme con los rumores, esta fue la razón por la que el album fue lanzado algunos meses mas tarde que la primera fecha de lanzamiento que fue anunciada.

Amy se refirió a esto en EvBoard.com:

Wind up no eligió este sencillo- Yo lo hice, y tuve una pelea por esto. Amo esta canción. También, ellos no cambiaron nada de esta. Esta es la manera en la hicimos.Luchamos por la parte de la guitarra, pero finalmente acabamos consiguiendo la mezcla correcta.


Video

El video para Call Me When You're Sober, producido por Marc Webb, fue oficialmente estrenado el 7 de Agosto, 2006 en MTV, MTV2, VH1, y Fuse. La tematica está basada en "Little Red Riding Hood" (La pequeña caperucita roja).

El gran lobo malo en el video, Olver Goodwill es de Reino Unido. El ha la tocado bateria por 17 años. El posteo en EvBoard.com bajo el nick realwolf, afectuosamente llamado por los EvBoarders como "Wolfie".

Vea el video Aquí


Vota por este Video aquí

¿Qué te parecio Call me when you're sober como single de TOD?
pollcode.com free polls


Fuente: Evanescencereference
Traducción: By me

That's all,
Whisper.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Aevemi - Devocion en mis Sueños 2da Edición

Hoy llego aqui no para hablarles de Evanescence, sino de una banda que quiero recomendarles!, se trata de Aevemi, en seguida les muestro una pequeña biografia de esta banda. Grupo chileno formado en el año 2005 en la ciudad de Concepción, creaciones que van de la mano con la exploración de sonidos y nuevas formas melódicas. Formado por Adrián Isla en la composición y Miguel Ángel en letras y voces también de variadas voces femeninas invitadas. Alguna de las artistas invitadas en Aevemi son Evelyn Sepulveda y Paulina Escobar. Esta banda no esta ligada a ningun sello por ende los costos de sus discos son financiados de manera completamente independiente. Discografía Devoción en mis Sueños (2005) Sacramento (2006) Mas allá de mi Hogar (2007) Aevemi en su myspace se llaman a si mismos una banda de sonidos alternativos con raices etnicas su totalidad musica electronica sorprende a tal punto que parecen una banda completamente consolidada con un claro sello distintivo, personalmente me causa

Amy en "Nightmare Revisited"

Walt Disney Records lanzará " Nightmare Revisited ," una colección de covers y nuevas grabaciones inpiradas por el film de 1993 " Tim Burton's The Nightmare Before Christmas ," el 3 0 de Septiembre . Danny Elfman re-grabó "Opening" y "Closing" de la musicalización de la película, y Korn, Amy Lee , Plain White T's, Rise Against, Rodrigo y Gabriela y Flyleaf contribuyeron con versiones de canciones de la banda sonora. El CD tambien incluira el trailer de la pelicula como un bonus. El tracklist complete es: 01. Overture – DeVotchka 02. Opening – Danny Elfman 03. This Is Halloween – Marilyn Manson 04. Jack's Lament – All American Rejects 05. Doctor Finkelstein/In The Forest – Amiina 06. What's This? - Flyleaf 07. Town Meeting Song – Polyphonic Spree 08. Jack And Sally Montage – The Vitamin String Quartet 09. Jack's Obsession - Sparklehorse 10. Kidnap The Sandy Claws - Korn 11. Making Christmas – Rise Against 12. Nabbed – Yoshida

Aevemi - Devocion en mis Sueños 2da Edición [Actualización]

Aevemi Link actualizado Grupo chileno formado en el año 2005 en la ciudad de Concepción, creaciones que van de la mano con la exploración de sonidos y nuevas formas melódicas. Formado por Adrián Isla en la composición y Miguel Ángel en letras y voces también de variadas voces femeninas invitadas. Alguna de las artistas invitadas en Aevemi son Evelyn Sepulveda y Paulina Escobar. Esta banda no esta ligada a ningun sello por ende los costos de sus discos son financiados de manera completamente independiente. Discografía Devoción en mis Sueños (2005) Sacramento (2006) Mas allá de mi Hogar (2007) Aevemi en su myspace se llaman a si mismos una banda de sonidos alternativos con raices etnicas su totalidad musica electronica sorprende a tal punto que parecen una banda completamente consolidada con un claro sello distintivo, personalmente me causa mucha curiosidad esta banda. Los invito a escuchar su musica y para esto les dejo el primer disco de esta prometedora agrupación. Tracklist 1- Destel