Ir al contenido principal

Noticias

Ultimas Noticias

Amores y desamores de Amy Lee (según EvanHispano - Foro: Amy se está casando Hoy!!)

A Amy Lee, cantante de Evanescence, no le estaba yendo muy bien con los hombres. Primero salió con su compañero de banda Ben Moody, pero este se fue del grupo y su relación terminó. Luego estuvo de novia con Shaun Morgan, vocalista de Seether, pero las adicciones de él terminaron por malograr la pareja (a él está dedicada "Call me when you’re sober", de su último disco The open door). No obstante, su penar parece haber terminado: su actual novio, un psicólogo de 28 años llamado Josh, le propuso casamiento y ella aceptó.

La artista le contó al público sobre su compromiso en una entrevista con la cadena de videos canadiense MuchMusic. Según comentó en el reportaje, su novio le hizo la propuesta justo antes de subir al escenario en el show que dio en el Air Canada Center de Toronto. "Fue alucinante", dijo Lee, sobre el momento exacto en el que su futuro esposo le pidió matrimonio de rodillas.

Amy y Josh son amigos desde hace mucho tiempo, pero comenzaron a salir hace un año. Este es el primer matrimonio de Lee, de 25 años.

Amy se está casando!!

Después de una jornada de sobresaltos, ahora viene otro, pero esta vez muy bueno! Se estaba comentando por Evclub que Amy Lee se está cansando con Josh a las 5:30 (franja horaria de USA este). Aunque sea un secreto a voces, no hay confirmación oficial. Desde EvanHispano le deseamos una feliz boda para Amy y Josh !!

Mensaje de Shelly LeCompt:

Saludos a toda mi familia y amigos, sois increibles, estoy recibiendo muchos comentarios, emails, mensajes. Solo quise tomar un momento (pues es imposible responder a cada uno y desearia poder hacerlo). John y yo los amamos muchisimo! gracias a todos y cada uno de sus dulces comentarios y mensajes. Sus palabras de apoyo significan mucho para nosotros durante estos tiempos dificiles.

A veces la vida te lleva a inesperadas situaciones y penas, y tu solamente puedes seguir y confiar en Dios. Es facil odiar, culpar, preocuparse, llorar etc, pero en estos dolorosos momentos te das cuenta que estas rodeado por buenos amigos y familia donde puedes encontrar amor y descanso. Gracias a todos por su dulce apoyo a mi y este dulce apoyo q estan dando a John y a Rocky en esta dura etapa. Yo solo se que nosotros recordaremos siempre su apoyo y amor para el resto de nuestros dias. Los amamos chicos y ustedes seran los mejores siempre! que Dios los bendiga a todos".
Créditos: Evanmexico

Declaración de Lori Lee en EvClub
Estoy realmente trastornada porque todos siguen posteando boletines denigrando a mi hermana. Cuando ellos aún no saben la historia real yo sólo desearía poder decirles lo que realmente pasó, pero yo no estoy condicionada y este no es mi asunto. La información pronto será lanzada por Amy y otro formador de la banda. Todo lo que puedo decirles es que no crean en ninguna información que escuchen a no ser que sea posteado en un sitio oficial. O ellos tengan la prueba del blog real de John que fue el que me trastornó diciendo que mi hermana es baja y que no había ninguna buena razón del por qué lo despidió.

Cuando, de hecho, la situación entera de Evanescence en la que ellos estaban fue muy infeliz y John incluso le dijo a ella que se quería ir, ella básicamente lo salvó de un tour extremadamente infeliz. Estoy muy contenta aunque al menos alguno de ustedes se mantendrá en la familia Lee yo quiero a los LeCompts también y deseo que ellos tengan la mejor suerte del mundo.

Sólo deseo que hayan más fans como ustedes quienes, amamos, dando nuestra lealtad hacia los Lee, los LeCompts, y los Gray's en vez de arreglar sus propias opiniones a una historia que aún sigue sin contarse al público. Todo lo que sé es que Evanescence seguirá rockeando con o sin John y Rocky (desafortunadamente). Mi hermana quería que les dijera a todos ustedes gracias por el apoyo y toda la paciencia que han tenido para esperar la información que será lanzada pronto, lo juro!!
XOXO
Lori Lee.
La hermana de Amy, Lory Lee, mando hace unos minutos un boletin en MySpace.com, como todos saben Lory tiene su proyecto musical llamado PlainSong:
Desafortunadamente tuve que salir, prometo que regresare mañana como a eso de las 3:00 pero por favor sientanse libres de seguir preguntando, comentando, y mensajeando... :) y si agregaremos nuevas fotos y canciones pronto asi q sigan en sintonia...risas, como sea, muchas gracias a todos los q han estado compartiendo nuestras ideas y sentimientos con nosotros.

Son profundamente apreciados en estos momentos de necesidad, pero les puedo asegurar q todo estara bien, Amy Josh, Rocky, Terry y el futuro de Tim, esta en las manos de dios y estoy segura q tiene una buena razon para lo que esta sucediendo , por que todo pasa por una razon.

Deseo la mejor de las suertes a Machina y Evanescence y cualquier otro obstaculo o situacion q pasen en sus vidas.

Y recuerden los amamos y sigan rockeando.
Lory Lee.
Créditos: Evanmexico

Nuevo Mensaje de John

Bien, bravo por ustedes chicos... Nunca hubiera pensado que tendria tanto apoyo. Me han cautivado y me han ayudado a ver que Machina lo hara muy bien y nos llevara mucho mas lejos que mi "anterior" banda. Nunca olvidare lo bien que me han hecho sentir a mi y a mi familia. En miles de mensajes solo fui insultado en 3. Eso es muy bueno. Gracias y sigan rokeando.

Well, bravo to you guys...I never would have thought the support would be like this. You have moved me and helped me to see that Machina will rock and take us much farther than my "previous" band. I will never forget you and how you have made me and my family feel. Out of thousands of messages, I was only insulted in 3. That's pretty good. Thanks and keep rockin'.
Gracias a snow_black_18.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Aevemi - Devocion en mis Sueños 2da Edición

Hoy llego aqui no para hablarles de Evanescence, sino de una banda que quiero recomendarles!, se trata de Aevemi, en seguida les muestro una pequeña biografia de esta banda. Grupo chileno formado en el año 2005 en la ciudad de Concepción, creaciones que van de la mano con la exploración de sonidos y nuevas formas melódicas. Formado por Adrián Isla en la composición y Miguel Ángel en letras y voces también de variadas voces femeninas invitadas. Alguna de las artistas invitadas en Aevemi son Evelyn Sepulveda y Paulina Escobar. Esta banda no esta ligada a ningun sello por ende los costos de sus discos son financiados de manera completamente independiente. Discografía Devoción en mis Sueños (2005) Sacramento (2006) Mas allá de mi Hogar (2007) Aevemi en su myspace se llaman a si mismos una banda de sonidos alternativos con raices etnicas su totalidad musica electronica sorprende a tal punto que parecen una banda completamente consolidada con un claro sello distintivo, personalmente me causa

Amy en "Nightmare Revisited"

Walt Disney Records lanzará " Nightmare Revisited ," una colección de covers y nuevas grabaciones inpiradas por el film de 1993 " Tim Burton's The Nightmare Before Christmas ," el 3 0 de Septiembre . Danny Elfman re-grabó "Opening" y "Closing" de la musicalización de la película, y Korn, Amy Lee , Plain White T's, Rise Against, Rodrigo y Gabriela y Flyleaf contribuyeron con versiones de canciones de la banda sonora. El CD tambien incluira el trailer de la pelicula como un bonus. El tracklist complete es: 01. Overture – DeVotchka 02. Opening – Danny Elfman 03. This Is Halloween – Marilyn Manson 04. Jack's Lament – All American Rejects 05. Doctor Finkelstein/In The Forest – Amiina 06. What's This? - Flyleaf 07. Town Meeting Song – Polyphonic Spree 08. Jack And Sally Montage – The Vitamin String Quartet 09. Jack's Obsession - Sparklehorse 10. Kidnap The Sandy Claws - Korn 11. Making Christmas – Rise Against 12. Nabbed – Yoshida

Aevemi - Devocion en mis Sueños 2da Edición [Actualización]

Aevemi Link actualizado Grupo chileno formado en el año 2005 en la ciudad de Concepción, creaciones que van de la mano con la exploración de sonidos y nuevas formas melódicas. Formado por Adrián Isla en la composición y Miguel Ángel en letras y voces también de variadas voces femeninas invitadas. Alguna de las artistas invitadas en Aevemi son Evelyn Sepulveda y Paulina Escobar. Esta banda no esta ligada a ningun sello por ende los costos de sus discos son financiados de manera completamente independiente. Discografía Devoción en mis Sueños (2005) Sacramento (2006) Mas allá de mi Hogar (2007) Aevemi en su myspace se llaman a si mismos una banda de sonidos alternativos con raices etnicas su totalidad musica electronica sorprende a tal punto que parecen una banda completamente consolidada con un claro sello distintivo, personalmente me causa mucha curiosidad esta banda. Los invito a escuchar su musica y para esto les dejo el primer disco de esta prometedora agrupación. Tracklist 1- Destel