Ir al contenido principal

¿Qué pasará con Evanescence?

Evanescence.... sin John ni Rocky


Como ya se ha ido hablando en los foros, Rocky ha abandona la banda y John ha sido hechado por Amy según sus palabras. Todavía no se sabe que va a pasar con Evanescence, si acabarán la gira con nuevos componentes, si se suspende toda la gira o que va a ser de la banda... Todavía Amy Lee no ha dado réplica sobre esto, se cree que pronto lo comentará y dará sus razones en evthreads. John ha comentado para daily news datos del suceso. Esperemos que pronto tengamos información sobre este acontecimiento:
El guitarrista de Evanescence John LeCompt dijo el viernes que lo han echado del grupo, y también dijo que el batería Rocky Gray ha dejado la banda o sea que las cosas no pintan muy bien para este grupo multiplatino, ganador de 2 Grammy, una de las bandas más grandes del mundo, pero aparentemente disminuyendo cada segundo.

"Se acabó, y estoy bastante disgustado por ello" dijo LeCompt, llamando desde Little Rock, el pueblo del grupo. "La cantante Amy Lee me ha llamado y me ha echado. No hay ni pizca de lealtad en este grupo."

Evanescence, de tour promocionando su segundo LP "The Open Door" está en un pequeño kit-kat después de su vuelta por Sur África. El grupo tiene dos fechas programadas para este mes antes de los planes de ir a Europa, empezando en Paris el 25 de mayo.

El mensaje telefónico al gabinete de prensa de Wind-Up buscando algun comentario no ha sido contestado de momento.

LeCompt, 34, dijo que él y Gray, 32, planean poner toda su energia en un nuevo grupo, Machina, llevado por Chris Long (Crossfade). Gray no estuvo disponible para comentar lo ocurrido.

"Machina es una banda increíble -- es rock and roll" dijo LeCompt.

El primer gran disco, "Fallen" vendio 14 millones de copias en todo el mundo. Es uno de los ocho disco en la historia de Billboard que se ha pasado al menos un año en el top 50.

Su continuación, "The Open Door", salió en Octubre, vendiendo casi 500,000 copias en EEUU durante la primera semana y debutando en el #1 de Billboard. Ha vendido unos 4 millones en todo el mundo.

No es la primera vez que Evanescence tiene problemas de personal. En 2003, el guitarrista y co-fundador Ben Moody dejó la banda mientras estaban de gira por Europa, y fue remplazado por Terry Balsamo. El pasado julio, el bajo Will Boyd se marchó, remplazado por Tim McCord de Revolution Smile.
Créditos: EvanImmortal.

Carta de John en su Myspace


Aquí os ponemos la traducción del mensaje del myspace de John gracias a valenevans, en el cual da un mensajito personal a Amy y también habla sobre la inminente firma con una discográfica importante de su otra banda Machina, entre otros asuntos:

Original:
Hey everyone,
I've been getting your messages all morning and figured I would give a little personal insight to this situation. Around 3:30 pm yesterday I recieved a call on my cell from Amy. This call wasn't from a friend who appreciated me but from an enemy who was prepared to hurt me and my family. Without any warning or negotiotiations for my future, I was fired for no good reason. We have not always seen eye to eye on everything, but who does? Our common goal was always the same. To make Evanescence the best rock band it could ever be. I have always given blood, sweat and tears to make that happen but apparently that is not enough. I have now become just another of the people fallen by the wayside on the revolving door of her life. It's funny how many of us there are now. I guess it's good for lyrical content, though. Maybe I will be among the blessed to have a song written about me, too. Maybe the song will be "Call Me When You're Broke". Whatever, as of next week my band Machina will be doing major label showcases in New York. There is a big buzz for it and we hope it will go well. I'm not going to sit here and be negative because that is not who I am. What I will say it that I know that many of you think she is some genuis or saviour of some kind. I just want you to know that my family and I will forever remember her as being about as deep as the shallow end of a child's wading pool and her lyrics about as deep as the 2 dimensional surface that they were written on. Singing beautifully for the duration of a record or two can move the spirit of the people listening, but the way you treat those around you who you are supposed to care about speaks volumes more than that and I would hope that some of you are listening. Well, that's it. I hope that sheds some light on the current situation for you. Thank you all for the good years and being the most incredible fans and friends. Maybe I will see you again. I am going to play with my little boy now, peace.
Traducción:
Hola a todos, No hago más que recibir vuestros mensajes toda la mañana y pienso que debería hacer una pequeña declaración sobre la situación. Sobre las 3:30 pm de ayer recibí una llamada a mi movil de Amy. No fue una llamada de una amiga que te aprecia pero de un enemigo preparado para hacerme daño, a mi y a mi familia. Sin advertencia previa o negociaciones sobre mi futuro, he sido despedido sin razón aparente. Nunca hemos coincidido ojo con ojo en todo, pero quien lo hace? Nuestro objetivo común era el mismo. Hacer de Evanescence la mejor banda de rock que pueda llegar a ser. Siempre he dado mi sangre, sudor y lágrimas para que eso fuera realidad pero aparentemente no es suficiente. Acabo de convertirme en otra victima en la puerta de su camino revuelto en la vida. Es gracioso cuantos estamos ahí ahora. Creo que será bueno para la letra de una canción. Puede que seré bendecido con alguna canción sobre mi también. Puede que la nueva canción se titule "Call Me When You're Broke" (llámame cuando te encuentres arruinado). Snow White Queen. -I lie inside myself for hours and watch my purple sky fly over me - dice: En fin, la próxima semana mi banda "Machina" estará fichando por una de las más prestigiosas discográficas en Nueva York. Hay una gran expectación y esperamos que todo vaya bien. No voy a quedarme aquí sentado en la negatividad porque no soy así. Lo que voy a decir es que yo se que muchos de vosotros pensais que ella es un genio o salvadora de algún tipo. Yo solo quiero que sepais que mi familia y yo la recordaremos siempre como el fondo de un barreño donde se lavan a los niños y sus letras dimensionales, tan superficiales como fueron escritas. La voz maravillosa para la duración de un album o dos puede mover el espíritu de la gente que escucha, pero el modo que tu tratas a aquellos alrededor de vosotros, por los que se supone que se preocupa, dice mucho más y yo esperaría que algunos escuchen. En fin, eso es todo. Espero que esto haya dado un poco de luz en la situación. Gracias a todos por los buenos años y ser los fans y amigos más increíbles. Tal vez os veré otra vez. Voy a jugar con mi bebé ahora, paz.
Realmente no se que pensar ni opinar... muy consternado por las informaciones.... Bueno espero que Amy Lee hable y todo se aclare... Salu2 a todos los fans!!.

Créditos Foto: Understanding_
Fuente: EvanHispano.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Aevemi - Devocion en mis Sueños 2da Edición

Hoy llego aqui no para hablarles de Evanescence, sino de una banda que quiero recomendarles!, se trata de Aevemi, en seguida les muestro una pequeña biografia de esta banda. Grupo chileno formado en el año 2005 en la ciudad de Concepción, creaciones que van de la mano con la exploración de sonidos y nuevas formas melódicas. Formado por Adrián Isla en la composición y Miguel Ángel en letras y voces también de variadas voces femeninas invitadas. Alguna de las artistas invitadas en Aevemi son Evelyn Sepulveda y Paulina Escobar. Esta banda no esta ligada a ningun sello por ende los costos de sus discos son financiados de manera completamente independiente. Discografía Devoción en mis Sueños (2005) Sacramento (2006) Mas allá de mi Hogar (2007) Aevemi en su myspace se llaman a si mismos una banda de sonidos alternativos con raices etnicas su totalidad musica electronica sorprende a tal punto que parecen una banda completamente consolidada con un claro sello distintivo, personalmente me causa

Amy en "Nightmare Revisited"

Walt Disney Records lanzará " Nightmare Revisited ," una colección de covers y nuevas grabaciones inpiradas por el film de 1993 " Tim Burton's The Nightmare Before Christmas ," el 3 0 de Septiembre . Danny Elfman re-grabó "Opening" y "Closing" de la musicalización de la película, y Korn, Amy Lee , Plain White T's, Rise Against, Rodrigo y Gabriela y Flyleaf contribuyeron con versiones de canciones de la banda sonora. El CD tambien incluira el trailer de la pelicula como un bonus. El tracklist complete es: 01. Overture – DeVotchka 02. Opening – Danny Elfman 03. This Is Halloween – Marilyn Manson 04. Jack's Lament – All American Rejects 05. Doctor Finkelstein/In The Forest – Amiina 06. What's This? - Flyleaf 07. Town Meeting Song – Polyphonic Spree 08. Jack And Sally Montage – The Vitamin String Quartet 09. Jack's Obsession - Sparklehorse 10. Kidnap The Sandy Claws - Korn 11. Making Christmas – Rise Against 12. Nabbed – Yoshida

Aevemi - Devocion en mis Sueños 2da Edición [Actualización]

Aevemi Link actualizado Grupo chileno formado en el año 2005 en la ciudad de Concepción, creaciones que van de la mano con la exploración de sonidos y nuevas formas melódicas. Formado por Adrián Isla en la composición y Miguel Ángel en letras y voces también de variadas voces femeninas invitadas. Alguna de las artistas invitadas en Aevemi son Evelyn Sepulveda y Paulina Escobar. Esta banda no esta ligada a ningun sello por ende los costos de sus discos son financiados de manera completamente independiente. Discografía Devoción en mis Sueños (2005) Sacramento (2006) Mas allá de mi Hogar (2007) Aevemi en su myspace se llaman a si mismos una banda de sonidos alternativos con raices etnicas su totalidad musica electronica sorprende a tal punto que parecen una banda completamente consolidada con un claro sello distintivo, personalmente me causa mucha curiosidad esta banda. Los invito a escuchar su musica y para esto les dejo el primer disco de esta prometedora agrupación. Tracklist 1- Destel