Ir al contenido principal

Rocky Gray abandona machina

Les dejo la info de uno de los ex-componentes de evanescence...

Declaración de Rocky Gray:
Que Pasa!.

Aca esta lo que está sucediendo todo el mundo. No tengo tiempo de tocar con los chicos de Machina en estos momentos por que he estado muy ocupado con la realización del disco de Soul Embraced y hacienda algunos shows con ellos (Soul Embraced), que es lo que he estado hacienda desde mi salida de Ev.

No quiero hacer que los chicos se detengan por ningún motivo, como ustedes pueden ver todas las fechas del tour, Machina esta locamente ocupado también. Entonces para todo el mundo que continua adelante, no puedo realmente estar con la banda y les dejo a alguien como Justin Carder, quien es dedicado a la banda y esta listo para ir. Si esperan por mi nada se podría hacer.

Entonces Justin Carder, a quien John y yo hemos trabajado con él en el pasado, y quien tiene grandiosos talentos detrás del kit será tomado sobre mi. Mi partida es dulcemente amarga, por que estos chicos son realmente mis amigos y es sumamente divertido estar con ellos, pero también ahora podré verlos en vivo y en t.v. talvez nuestras bandas puedan hacer algunos shows juntos, preferiblemente en un futuro próximo después de que ellos vendan millones de discos y tengamos que pagarles por el tour.

Ha sido una ráfaga y todos los fans de Machina son increíbles!.

Gracias por todo y que Dios los bendiga!.

Rock ..m/
Por otro lado, Machina se pronunció:
Machina le desea a rocky lo mejor en su futuro esforzándose con soul embraced. El será extrañado como un miembro de la banda y como un amigo!!!.

Pero el no esta muerto hasta-entonces estaremos haciendo algunos shows juntos, y nosotros estamos muy felices de que el esté haciendo exactamente lo que debe hacer escribiendo sus propias canciones y tocando la guitarra para su propia banda!! Esto es algo en lo que rocky ha estado trabajando por años y ahora es el tiempo para soul embraced para alcanzar su gran potencial!!.

Desafortunadamente para nosotros, esto significa que no tocara mas la bateria para nosotros. En lo positivo- tenemos un excelente baterista al que le queremos dar la bienvenida a la familia de machina - Justin Carder - conocido como. "the carder" ustedes lo deben de conocer como el baterista de la banda de John llamada, "Mindrage," o el cantante de little rock "chasing the fall". Justin también ha participado en algunas canciones de soul embraced pero bien irónicamente.

El ha sido parte de la escena local del sur/midwestern por años (desde que tenia 15), y nosotros estamos listos para seguir tocando con un baterista tan talentoso y dedicado como Justin. Señoras y señores por favor denlen la bienvenida al nuevo baterista de machina - Justin Carder.

- Dios los bendiga -

Machina.
Eso es todo.

Créditos: Evanescence.cl.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Aevemi - Devocion en mis Sueños 2da Edición

Hoy llego aqui no para hablarles de Evanescence, sino de una banda que quiero recomendarles!, se trata de Aevemi, en seguida les muestro una pequeña biografia de esta banda. Grupo chileno formado en el año 2005 en la ciudad de Concepción, creaciones que van de la mano con la exploración de sonidos y nuevas formas melódicas. Formado por Adrián Isla en la composición y Miguel Ángel en letras y voces también de variadas voces femeninas invitadas. Alguna de las artistas invitadas en Aevemi son Evelyn Sepulveda y Paulina Escobar. Esta banda no esta ligada a ningun sello por ende los costos de sus discos son financiados de manera completamente independiente. Discografía Devoción en mis Sueños (2005) Sacramento (2006) Mas allá de mi Hogar (2007) Aevemi en su myspace se llaman a si mismos una banda de sonidos alternativos con raices etnicas su totalidad musica electronica sorprende a tal punto que parecen una banda completamente consolidada con un claro sello distintivo, personalmente me causa

Amy en "Nightmare Revisited"

Walt Disney Records lanzará " Nightmare Revisited ," una colección de covers y nuevas grabaciones inpiradas por el film de 1993 " Tim Burton's The Nightmare Before Christmas ," el 3 0 de Septiembre . Danny Elfman re-grabó "Opening" y "Closing" de la musicalización de la película, y Korn, Amy Lee , Plain White T's, Rise Against, Rodrigo y Gabriela y Flyleaf contribuyeron con versiones de canciones de la banda sonora. El CD tambien incluira el trailer de la pelicula como un bonus. El tracklist complete es: 01. Overture – DeVotchka 02. Opening – Danny Elfman 03. This Is Halloween – Marilyn Manson 04. Jack's Lament – All American Rejects 05. Doctor Finkelstein/In The Forest – Amiina 06. What's This? - Flyleaf 07. Town Meeting Song – Polyphonic Spree 08. Jack And Sally Montage – The Vitamin String Quartet 09. Jack's Obsession - Sparklehorse 10. Kidnap The Sandy Claws - Korn 11. Making Christmas – Rise Against 12. Nabbed – Yoshida

Aevemi - Devocion en mis Sueños 2da Edición [Actualización]

Aevemi Link actualizado Grupo chileno formado en el año 2005 en la ciudad de Concepción, creaciones que van de la mano con la exploración de sonidos y nuevas formas melódicas. Formado por Adrián Isla en la composición y Miguel Ángel en letras y voces también de variadas voces femeninas invitadas. Alguna de las artistas invitadas en Aevemi son Evelyn Sepulveda y Paulina Escobar. Esta banda no esta ligada a ningun sello por ende los costos de sus discos son financiados de manera completamente independiente. Discografía Devoción en mis Sueños (2005) Sacramento (2006) Mas allá de mi Hogar (2007) Aevemi en su myspace se llaman a si mismos una banda de sonidos alternativos con raices etnicas su totalidad musica electronica sorprende a tal punto que parecen una banda completamente consolidada con un claro sello distintivo, personalmente me causa mucha curiosidad esta banda. Los invito a escuchar su musica y para esto les dejo el primer disco de esta prometedora agrupación. Tracklist 1- Destel