Ir al contenido principal

Entrevista en Revista Grita Mexico

Amy Lynn Lee haconcedio una entrevista a uno de los medios mexicanos, aca les dejo la portada de la revista y la entrevista!.

Maraliza: ¿Estarán proximamente en nuestro pais?

Amy Lee: Hemos estado un par de veces ahí por los shows que han sido increíbles. Fuimos al D.F. y esta padre y esta vez que conoceremos otras ciudades de su país. Por que los fans de allá son locos, me hacen feliz y me obligan a darle un mejor show.

Maraliza: Cuentanos una experiencia con tus fans Mexicanos...

Amy Lee: Es una de las cosas mas divertidas que me han pasado; fue grandiosa y rara. Acabaron nuestras presentaciones y de regreso al aeropuerto me dieron muchos regalos. En el carro tratábamos de abrir todos los regalos lo más rápido posible antes de subir al avión. Uno de los obsequios tenía algo escrito en español que no podía entender, asi que lo abrí y parecia un animal horrible con cabello y grité. En el auto todos enloquecieron. Era una rasta fue algo espeluznante. El detalle es que alguien se lo quitó para que yo lo tuviera (risas)

Maraliza: ¿Han preparado algo especial?

Amy Lee: Siempre tratamos de dar un excelente concierto, de hacer algo entretenido y especial para los fans: una experiencia que recuerden siempre. Preparamos un set largo; estarán muchas canciones que los fans quieren oir.

Maraliza: ¿Como te sientes con los recientes cambios en la agrupación?

Amy Lee: Hemos sufrido cambios pasados y ahora los recientes han resultado en algo positivo; siempre es difícil hacer cambios en un grupo ya que son como tu familia: vives y trabajas con ellos todo el tiempo y definitivamente es algo que siempre quieres pero fueron por el bien de la banda. Estoy feliz porque ahora los que forman parte del grupo aman estar aquí desde antes de pertenecer y realmente esta dando un paso adelante en la música. Fue la decisión más difícil de tomar un cambio duro después de tanto tiempo, pero un esfuerzo por hacer mejor la banda.

Maraliza: ¿Como se puede permanecer en una banda sin ser tentado por el dinero o la fama?

Amy Lee: Obviamente el dinero a todos nos preocupa pero no quiero hacerlo por la fama. Seria grandioso no tener tanta como la que ahora tengo. Veo gente en television o celebridades que no pueden salir a caminar sin que haya alguien sacandoles fotografías y siento pena por ellos. Me gusta hacer música y tener el dinero con el que puedo vivir por mi misma, pero nunca hice The Open Door para eso o he buscado a alguien que escriba para mi nunca haria eso para hacerlo mas pop.

Maraliza: ¿Como te resulta mejor escribir? ¿Durante los peores momentos de tu vida o tal vez cuando estas enamorada?

Amy Lee: es una pregunta difícil. Muchas de las canciones que escribí fue sufriendo y sintiendo dolor pero mucha de esa sencibilidad me da creativida, me hace obsesionarme con todas las cosas que me pasan.
Me encanta Good Enough, el nuevo sencillo porque es la primera vez que estuve inspirada por el amor y por la bondad de un sitio positivo en el que me siento bien. Es increíble sentirme así, definitivamente espero hacer esto más, aunque no se que tan frecuente va a ser esto porque no es el tipo de persona que suelo ser. Esta canción es tan especial para mi porque no es mi forma rutinaria de escribir y viene de la felicidad.

Maraliza: ¿Qué tanto te ha cambiado estar casada?

Amy Lee: No he cambiado tanto. Han pasado distintas cosas en mi vida y no quiero estar en una banda de rock por siempre. Deseo una vida. Estar casada, tener hijos algún día y no significa que voy a hacer esto por siempre lo que hacia cuando tenia 17 años. No puedo decir que solo el matrimonio me cambió pero lo ha echo y quiero permanecer más tiempo en casa que antes. No he parado de escribir lo he estado haciendo este par de semanas y siento que las canciones siguen con pasión y oscuridad. Todo lo que hago es así. No quiere decir que ahora lo haré de flores. Esa no soy yo.

Maraliza: ¿Que tal compartir el escenario con Korn en el Family Values Tour?

Amy Lee: Fue bueno, habíamos tocado con Korn antes y es una banda grandiosa en vivo, pero prefiero tocar en nuestros propios shows por que no me siento como en casa sin nuestros fans, no es lo mismo estar con personas a quienes realmente mueve tu musica y que vienen a nuestros shows exclusivamente a vernos. Una buena experiencia pero es tiempo para nosotros.

Maraliza: ¿Hay planes para nuevo disco?

Amy Lee: Tadavia no.Ralmente quiero tomarme mi tiempo y veremos que pasa, que sale de mi. Así que tadavia no hay planes.

Maraliza: para concluir ¿Tienes algun mensaje para tus fans mexicanos?

Amy Lee: Amamos a nuestros fans mexicanos . Los shows que se hicieron en el DF son los más memorables. Son increiblemete apasionados y estoy muy emocionada de poder verlos de nuevo.

Créditos: Perfect-by-Nature

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Aevemi - Devocion en mis Sueños 2da Edición

Hoy llego aqui no para hablarles de Evanescence, sino de una banda que quiero recomendarles!, se trata de Aevemi, en seguida les muestro una pequeña biografia de esta banda. Grupo chileno formado en el año 2005 en la ciudad de Concepción, creaciones que van de la mano con la exploración de sonidos y nuevas formas melódicas. Formado por Adrián Isla en la composición y Miguel Ángel en letras y voces también de variadas voces femeninas invitadas. Alguna de las artistas invitadas en Aevemi son Evelyn Sepulveda y Paulina Escobar. Esta banda no esta ligada a ningun sello por ende los costos de sus discos son financiados de manera completamente independiente. Discografía Devoción en mis Sueños (2005) Sacramento (2006) Mas allá de mi Hogar (2007) Aevemi en su myspace se llaman a si mismos una banda de sonidos alternativos con raices etnicas su totalidad musica electronica sorprende a tal punto que parecen una banda completamente consolidada con un claro sello distintivo, personalmente me causa

Amy en "Nightmare Revisited"

Walt Disney Records lanzará " Nightmare Revisited ," una colección de covers y nuevas grabaciones inpiradas por el film de 1993 " Tim Burton's The Nightmare Before Christmas ," el 3 0 de Septiembre . Danny Elfman re-grabó "Opening" y "Closing" de la musicalización de la película, y Korn, Amy Lee , Plain White T's, Rise Against, Rodrigo y Gabriela y Flyleaf contribuyeron con versiones de canciones de la banda sonora. El CD tambien incluira el trailer de la pelicula como un bonus. El tracklist complete es: 01. Overture – DeVotchka 02. Opening – Danny Elfman 03. This Is Halloween – Marilyn Manson 04. Jack's Lament – All American Rejects 05. Doctor Finkelstein/In The Forest – Amiina 06. What's This? - Flyleaf 07. Town Meeting Song – Polyphonic Spree 08. Jack And Sally Montage – The Vitamin String Quartet 09. Jack's Obsession - Sparklehorse 10. Kidnap The Sandy Claws - Korn 11. Making Christmas – Rise Against 12. Nabbed – Yoshida

Tweets de Terry + Nuevo Afiliado

Según comenta Terry Balsamo a través de Twitter, él habría asistido a un concierto de la banda Alice in Chains el pasado 25 de Abril, aquí los detalles del concierto: Alice in Chains Sunday, April 25, 2010 07:00 pm (ver Video All Secrets Known ~ via youtube) St. Augustine Amphitheatre, Saint Augustine, FL ( Más Info ) Además, Terry nos muestra a través del tweet de @ FRANK_DEE (deftones), quienes también tocaron, el antes y el después del concierto. Traducción: - RT @ FRANK_DEE : Antes y después - Apenas llegó a casa del espectáculo de Alice in Chains, ASOMBROSO!!! Al parecer la banda de grunge estadounidense, fundada en 1987 en Seattle Alice in Chains ( Más Info ) esta enfrascada junto con Deftones en la gira Mastodon Tour 2010 ( Más Info ). Finalmente, queremos presentarles a nuestro nuevo afiliado que viene directo de Brasil. Se trata de Amy Lee Brasil , una web que esta inspirada en Amy Lee, pero que sin embargo proporciona información de Evanescence y posee una galeria con mas