Ir al contenido principal

Ben Moody habla de su salida de Evanescence en EvBoard y menciona: "Les deseo a Amy Lee y a Evanescence toda una vida de éxitos y felicidad"

Hace pocos instantes en el antiguo foro oficial de Evanescence, "EvBoard", Ben Moody ha lanzado un tema hablando sobre los verdaderos motivos de su salida de Evanescence y su disgusto por las constantes comparaciones que se han hecho hacia con We Are The Fallen.

Además, les desea a Amy Lee y a Evanescence lo mejor en el futuro, dentro de otras cosas que menciona.

Aquí les dejamos una rápida y pésima traducción de su declaración en este foro:
por favor publicar de nuevo en cualquier lugar que creo que puede llegar a más fans de Evanescence ...


Mi nombre es Ben Moody, fundador y ex miembro de Evanescence.
No soy alguien que participa en las comunidades en línea, ni tengo socavación de mensajes o leer los comentarios de mi trabajo y yo casi nunca lee los comentarios publicados a los vídeos en YouTube.
Sin embargo, me estaba mostrando un amigo el video de We Are The Fallen introductoria sencillo, "Bury Me Alive" en YouTube. No pude dejar de notar que ha habido más de 4.000 comentarios publicados. La curiosidad pudo más que yo y no podía dejar de saber lo que en el mundo acerca de un vídeo de la música puedan ser de meses y miles de comentarios individuales de discusión.
Nunca he sido de los que dan ningún crédito a los a menudo demasiado crítica y maliciosa innecesariamente opiniones de las masas anónimas en línea. Tampoco he sido afectados emocionalmente cualquiera de las innumerables veces que la crítica y la malicia se han dirigido a mí. No obsesionarse con lo que la gente a quien nunca he conocido tienen que decir sobre mí. Y estoy NUNCA se trasladó a responder, defender, ni siquiera ha reconocido todos los errores de percepción y un sinnúmero de imprecisiones sobre mi vida. Pero, por alguna razón, me veo obligado a romper mi silencio. No tengo ninguna duda de que muchos de ustedes malinterpretar esto como un intento de orgullo en vindicación. Pero la verdad es mi única esperanza en este caso es tal vez, posiblemente restaurar algo de la gracia y la paz a algo que significa más para mí entonces que muchos piensan.

Estoy literalmente abrumado no sólo a la impresión de mi nueva banda Somos The Fallen de Evanescence en todo el mundo entre los fans y los supuestos de nuestras intenciones, sino en la perseverancia incansable de un malentendido que se ha convertido en algo tan divisoria y maliciosa que yo, simplemente puede " No callar nunca más.

De los más de 4100 comentarios, 4000 de ellos no eran más que los mismos comentarios regurgitado una y otra vez participar en un ridículo frente a WATF EV / Ben vs debate Amy.

La única motivación que tengo que poner las cosas después de tantos años de silencio es la negativa de un número tan grande de fans de Evanescence que seguir adelante y centrarse en lo importante .... A pesar de que las dos únicas personas que participan en la división de Evanescence lo hicieron años atrás.
La aparición de WATF y el resurgimiento de tales pertenecientes intensos sentimientos me ha dejado sentir como si tengo que poner las cosas antes de este drama sin fundamento va de las manos. Irónicamente, es la misma pasión que impulsa a algunos de que usted se sienta tan fuertemente que confirma en mí vale la pena decir nada en absoluto. Así que aquí va ...

Por una vez, no voy a pintar el azúcar coated version agradable de los acontecimientos. Yo te voy a decir exactamente lo que ocurrió en octubre de 2003. No hay duda de un gran número de ustedes se aferran a sus opiniones y suposiciones, independientemente de lo que tengo que decir. Ese es su derecho ... aunque se necesita una gran cantidad de tonterías que asumir su versión de un evento es correcta, aun cuando en conflicto directo con la cuenta de los involucrados.

Amy Lee y yo comenzamos nuestra amistad y relación creativa en nuestra adolescencia. Nuestro encuentro fue el único factor determinante que establecen nuestras vidas y lo que cree que nuestros destinos en el curso. Fue muy emocionante, gratificante y más motivador que cualquier otra relación en mi vida. Cuando hicimos nuestra primera grabación juntos, yo sabía lo que mi vida se ha diseñado. Y nunca miró hacia atrás. Poco después encontramos nuestro pedazo que falta y mi compañero de toda la vida el alma musical, David Hodges. Fue año de los tres de nosotros nuestros mundos girando alrededor de la otra y nuestra banda que dio a luz a Evanescence. En nuestro quinto año, empezamos a tener por fin la música que todas las ganas de hacer de nuestra cabeza en la cinta. Y aunque nunca todos los conocidos no entendían nuestra implacable campaña para que esta vida nuestra, los tres de nosotros vaciló en nuestra determinación de poner algo en este mundo que cree que es más grande que todos nosotros. Yo llegado al máximo de las tarjetas de crédito para comprarnos suficiente equipo para hacer nuestro primer cd, lo que llevaría a firmar con Wind Up. Cuando no podía pagar las cuentas, David y yo perdimos nuestro apartamento. Dormimos donde pudiéramos, incluso muchas noches que pasé en la cama de una camioneta, hasta que Amy se graduaron y que todos podemos alejarnos de seguir nuestros sueños. Nada de eso me importaba. Daría cualquier cosa. Finalmente nos encontramos firmado, que viven en Los Ángeles, escribiendo "Fallen". Los tres de nosotros que vivimos juntos, haciendo todo juntos. éramos todo lo que teníamos. Pero un hecho cruel de la vida es que la persona que está a los 15, no se parece a la persona que está a los 18, y 21 .... Y hoy de ninguna manera se asemejan a la persona que era cuando yo estaba en Evanescence. Hice todo en mi poder para poner a esa persona en el suelo. A veces, a crecer juntos, ya veces a hacer crecer de separación. Éramos gente muy joven en una situación muy estresante .. y nos convierten en dos personas muy diferentes. Creo que tanto contribuyó al resentimiento del deterioro de nuestra amistad que se convirtió rápidamente en una espiral descendente de la animosidad, las opiniones en conflicto, y un ambiente muy volátil. En el momento en que se fue de gira para apoyar "Fallen", que lamentablemente se había terminado. Tuvimos que se separó de David, cerca de la ruptura de la relación con la persona que fue un hermano para mí. En ese tiempo, siendo tan joven y en este viaje increíble, me convertí en alguien a quien no le gustaba. Y no tenía ningún poder para cambiar. Me gustaría creer que mirando hacia atrás, Amy hubiera manejado las cosas de manera diferente ahora también.
Irónicamente, fue Amy y mi devoción absoluta igual a Evanescence que nos llevó a la oposición tan extrema. Tuvimos deseos opuestos y personalidades que se mezcla con el orgullo de la juventud e inexperiencia (y una cantidad extrema de la inseguridad y la pérdida de la dirección de mi parte) condujo a una guerra total. Estábamos completamente ciegos al hecho de que nos estaban envenenando precisamente lo que consideraba más querido. Yo era una persona horrible, y Amy reaccionó en especie. En la noche del 22 de octubre 2003 todo lo que vino a la cabeza. Y a través de mi ataque de rabia y desesperación puse el clavo en el ataúd de Evanescence. En ese momento, no había manera de que podríamos llegar a completar otro grabar juntos. Era muy probable que no iba a durar el resto de la gira. Ninguno de los dos dispuestos a dar marcha atrás. Cada emoción que sentí se manifestó como la ira. Estaba devastada por lo que se había convertido. Todo lo que mi existencia en base, un sueño inalcanzable hecho realidad ... fue una pesadilla. Y yo era impotente para detenerlo. Estábamos tan apasionado de Evanescence y tan determinado en nuestra oposición deseos para el futuro, una vez que mi mejor amigo y me había convertido en enemigos.
Al final de esa noche, vi por primera vez lo que estábamos haciendo no sólo a nosotros mismos, pero lo que nuestra guerra estaba haciendo a todo el mundo que nos rodea. Luchamos sucio, y Evanescence pagó el precio. Yo no podía dormir. Si uno de nosotros no se fue, mi única oportunidad para dejar algo en este mundo más grande que yo estaría perdido. Yo había intentado antes, por ignorancia, el orgullo y el resentimiento de convencer a Ana y que ella debe salir. Que nos iría mejor y Evanescence no la necesitaba. Me sentí herido, y trató de hacer daño como yo. Amy, si por alguna razón llegan a ver esto ... Espero que sé que nunca realmente cree eso. No había manera de que jamás dejaría que alguien camina en el escenario y cantar tus letras. Me había convertido en una cáscara de mí mismo. Incluso si yo era tan tonto como para intentarlo, nunca me han dado mi verdadero deseo ... de Evanescence para continuar. Se habría convertido en una broma. Mientras estaba sentado en el bus esa noche en la vergüenza absoluta y la derrota, no había forma de escapar de la verdad. O me voy, o muere Evanescence. Me rompió de una manera que realmente nunca podría describir. Mi existencia, mi autoestima, mi identidad era esta música, esta banda. Si mi vida ha de significar algo, Evanescence tiene que significar algo.

Por alguna razón ha habido una opinión generalizada de que mi salida fue una "traición" o "abandono" y en contra de la voluntad de la banda. No tengo ni idea de dónde salió, como en la noche del 22, Amy hizo su voluntad clara, enviándome un mensaje que dice, y cito, "Get en un avión, y no volveré".
Al escuchar esas palabras, me invadió con la realidad que había permitido a mí mismo para convertirse en alguien que mi mejor amiga una vez que sienten lo mismo por. Es profundamente lamentable que un número tan grande de que vio mi partida con tal animosidad y desprecio. Aquí están algunas verdades importantes que se escapó casi todos ustedes ...
He dejado para que Evanescence continuará.
¿Qué es lo que me vaya?
¿Cuál era el significado?
Todo lo que mi vida en base. Mis sueños. Mi futuro. La música que más amaba en este mundo. Es como si nadie se considera el hecho de mi vida ahora no tenía ningún plan o propósito. Walking away significaba perder un billete de lotería ganador. Un sueño tan grande que es incomprensible aún que sucedería una vez en la vida. En millones de dólares. Años de seguridad. Y la única oportunidad de darse cuenta de la recompensa de mi trabajo de todos, la fe y dedicación. Mi maldita identidad. Menos del uno por ciento de las pocas personas a lo largo de la historia en alcanzar un sueño tan siquiera podía imaginar un sacrificio como este. Cómo en ese avión significaba cuando aterricé, cada cosa que mi vida fue construida sobre había desaparecido. Y no hubo engaño o la esperanza de que algún día pudiera llegar a esa cima de nuevo. Trate de imaginar estar en esa posición durante un momento. Es muy raro que una persona se ha enfrentado con una decisión como la de toda la vida. Y para colmo, yo era apenas un niño de mierda.

No sólo le doy Amy exactamente lo que quería, y Evanescence exactamente lo que necesitaba, pero lo hice todo en mi poder para asegurar que no causó un golpe de una sola velocidad en su trayecto hacia el éxito masivo en todo el mundo. Me fui en silencio y pacíficamente. Evanescence no perdió un solo programa. No hubo absolutamente ningún argumento sobre los derechos y propiedad. Yo poseía el 50% de la marca y valor de la propiedad de la marca ya muy valiosa de Evanescence. Se lo di a Amy libre y claro. Le pregunté por ninguna compra, no hay negociaciones. Sólo un corte limpio. Cuando el resentimiento provocado declaraciones calumniosas y en ocasiones completamente falsas sobre mí en la prensa ... no dije nada. Cuando los aficionados muy Tuve una conexión profunda a través de la música que ayudó a crear con decidimos que era obligatorio elegir un lado, dando lugar a una reacción abrumadora de disgusto para mí ... yo no dije nada. Durante siete años he hecho todo lo posible para que ningún drama a Evanescence. Nadie ... nadie podría haber hecho una disolución más suave, más amable, o más generoso.

Después de la reconstrucción de mi vida y carrera, a través de años de duro trabajo, ampliando mis horizontes musicales y muchas veces oscuro de la confusión y la depresión ... tengo mi vida en un nuevo camino. Estoy muy contento con mi carrera y relaciones personales. La única cosa que falta en mi vida era la satisfacción de tocar la música me encanta .. la mayoría vive con la gente que me gusta y que, como yo. En este Evanescence paso del tiempo, una gran distancia del sonido original .. y dejó en claro su intención de ampliar mucho más allá. Amy es muy artístico y nunca ha tenido un problema pensar fuera de la caja y desafiando las expectativas. Así que llamé a los chicos para arriba. Le digo:-Mierda. ¿Por qué negarnos a nosotros mismos la experiencia de hacer qué es lo que mejor saben hacer? " Después de una extensa búsqueda, fuimos muy afortunados de encontrar lo que busca. Contrariamente a casi todos los fans de Evanescence ... lo que estábamos buscando era un NO Amy Lee se parecen. Tampoco era alguien a quien le llevar ropa de Amy Lee, o tratar de cantar como Amy Lee. Odio decírtelo, pero esto es cerca de 5 personas, a quienes les gusta hacer música juntos. ¿Tiene "Tear Down El Mundo" tienen muchas similitudes estilísticas con "Fallen"? Claro que sí. ¿Quieres oír mi hacer algo diferente? ¿Qué tal las canciones que escribí en los dos registros Daughtry. O Kelly Clarkson. O Avril Lavigne. Celine Dion. Halestorm. Hana Mortero ... el infierno ... Incluso tengo comunicados PAÍS. Mi disco en solitario está tan lejos de Evanescence como se pone, que tiene mucho que ver con la razón cerca de 12 personas lo posea. Hice la música de Evanescence a dejar una huella en este mundo. Todo lo demás que hago, lo hago para mí. Me encanta jugar en WATF. En varios miles de los comentarios que leí ayer la canción del día parecía estar "Copiado de Amy Lee. Tratando de ser Evanescence. Sólo una copia total de Evanescence. Consigue tu propio sonido. Ella está tratando de sonar como Amy. Expresa su deseo de que estaba en Evanescence ". así .... No quiero ser el guitarrista de Evanescence ... Yo era el guitarrista de Evanescence. Si me parece que recuerda en estilo, es porque está escrita e interpretada por el pueblo maldito mismo. No es ciencia de cohetes ... es así de simple. Rocky, John y yo jugando juntos simplemente no sale de otra manera. Acusarme de arrancarse a mí mismo es una tontería. Si usted toma medio segundo para tener realmente en cuenta a los hechos ... Si tenía la intención de competir con Ev lo habría hecho ... oh. Hace unos siete años de mierda. Y es esta presunción de que de alguna manera estoy tratando de empezar una guerra con Evanescence que exige mi refutación.

Si realmente crees que, después del sacrificio más desinteresados que he hecho en un intento de expiar la persona que me había convertido, años de tomar el camino real y al bashings verbal sin fin, sigo recibiendo a este día que yo nunca me defendí en contra.; yo se pasar otro año y medio y una inversión financiera considerable para poner en marcha esta banda sólo para encender de nuevo una pelea ficticia entre mi persona y Amy Lee después de todo lo que hice a ir en paz .... Si realmente cree que es incluso plausible ; entonces está perdido. Y se equivocan.
Cada bit de éxito que alcanza Evanescence, es un éxito para mí. Cada cd que venden (con o sin mis contribuciones), cada lugar que se agoten, fortalece el gran cosa que hice con mi vida. Asegurar mi sacrificio no fue en vano. No quiero nada más en este mundo que para Evanescence tener décadas de éxito y la conexión con los millones de personas que unía a nuestra música. Es absolutamente absurdo que alguien pudiera pensar lo contrario.
Ha sido la mayor decepción y el dolor de mi vida que la misma gente que lo apoyó fervientemente la obra de mi vida, que me dio la fuerza para irse, se dieron tanta prisa para hacerme el malo. Y a pesar de que Amy Lee, la que tanto apreciamos, le ha dicho en numerosas ocasiones que el más feliz que jamás haya estado en la banda fue después de mi partida ... que hacen de ella una víctima. Ella tiene el control absoluto empírico de la dirección creativa de Evanescence para el resto de su vida. Yo, literalmente, todo lo entregó sin luchar por más de una cosa. Sin embargo, todo lo que he escuchado desde hace siete años es "Ben Moody es un gilipollas por irse. Ben Moody se duche. Ben puso Amy a través del infierno y traicionado." Honestamente pensé que finalmente había todos se mueven, pero al parecer ha incitado WATF un levantamiento. Aunque algunos de ustedes siguen en desacuerdo, y en contradicción con esto ... lo absoluto 100% hecho inevitable de la situación es que usted todavía tiene Evanescence el mero hecho de que estaba dispuesto a irse. Y me niego a sentarse mientras en silencio mientras un gran número de ustedes insisten en hacer algo que debería ser tan maravilloso y positivo para esta mierda. Evanescence es más grande que eso. Es más grande que Amy Lee. Es más grande que Ben Moody. Todavía puede ser algo especial. Muchos de ustedes parecen estar luchando una guerra que no existe. Amy es feliz! Yo soy feliz! ¿Por qué es que tantos de ustedes se niegan a reconocer eso?
¿Debo esperar gratitud por lo que he hecho, o una disculpa por el resentimiento que he visto y sin ninguna base?
No.
No me lo merezco?
Por supuesto.
Así que voy a omitir un paso ...
De nada que me lo dio todo por la borda, de modo que la conexión que sentía con todos vosotros a través de la música no puede morir. De pie en el escenario todas las noches a jugar a estos temas y ver a tanta gente compartiendo la misma experiencia fue la alegría más grande que he conocido. Cuando me fui, la mayor parte de mí murió. Que esa misma gente no podía ver eso y me abandonó un día para otro, es el mayor dolor que he tenido que soportar. No tengo forma de reparar lo que se ha hecho. Ya está hecho.
Evanescence es de ninguna manera amenazadas o afectadas por WATF y WATF es de ninguna manera amenazante. Tener una banda de casi una década después de que yo puedo hacer la música que amo con en una escala tan minúscula comparada con EV sólo para ser feliz ... es bastante maldito poco que hacer. ¿Alguno de ustedes realmente piensan que estoy tratando de robar el trueno de Evanescence Amy Lee o la derrota en algún concurso de meadas estúpido? Es estúpido pensar que también es posible. Usted no le gusta? Eso está bien. ¿Crees que escuchar o disfrutar de WATF WATF o simplemente dejando que se es de alguna manera traicionar su lealtad a VE? Esa es su opinión y tiene derecho a ella. Pero ni WATF ni VE de acuerdo con usted. Esta necesidad de escoger un lado sólo es real en su cabeza. Yo sólo quiero jugar. Esto es lo que la música que hago suena. Y por primera vez en mucho tiempo, estoy feliz. yo justo gustaría que ustedes mismos repuesto tanto la pérdida de tiempo y energía destrozando todo abajo. No nos importa. Y eso es energía y la pasión se puede poner hacia algo positivo.
Me gusta Evanescence. Si hubiera de todos modos en el universo pudiera volver atrás y hacer las cosas de manera diferente .. Pagaría cualquier precio. Pero nunca he sido más fuerte en mi determinación y convicción de que tomé la decisión correcta para todos. Usted no tiene que estar de acuerdo con o creer mí, sino para el bien de todos esperamos que al menos algunos de vosotros tendrá una pista de Amy y yo .... Y sólo seguir adelante.
Deseo Amy Lee de Evanescence y toda una vida de éxito y felicidad. Y espero que todos ustedes siguen encontrando un espíritu afín en ambos Evanescence, y otros fans de Evanescence.

Y oye ... si usted decide que está dispuesto y capaz de caer esta competencia imaginaria entre nosotros dos ... ¿Quién sabe? Usted podría ser capaz de disfrutar de ambos.
Yo lo hago.

Atentamente,
Efanar
Lamento la mala traducción, pero no he tenido tiempo de traducirlo y solo esta tomada de la traducción que ofrece Google Chrome.

Pronto publicaremos una traducción mas acabada.

Para mayor entendimiento del posteo, por favor leer la información original Aquí: Post de Ben en EvBoard.

Gracias a Pablo A. Monzón por avisarnos!.

Comentarios

  1. WOW espero sea cierto lo creo igual muy inspirado el hombre ... seria raro ver a las dos bandas hablando algun dia ojala fuera asi ya tantos años, el perdon es gratis.... las disculpas tambien

    ResponderBorrar
  2. Es muy fuerte lo que dice, si bien muchas cosas u actos recientes que acompañan el debut de WATF son de interpretación dudosa, aquí ben parece honesto, siendo subjetivo al mismo tiempo que objetivo. Y habla de lo que EV ha sido para mi siempre, algo mas que Ben Moody & Amy lee, su proyección y su talento musical. Sus fuerzas por hacer lo que les gustaban dio para crear algo que tanto admiramos, ambos hoy tienen la capacidad de hacerlo por separado, miremos The open door que es casi todo hecho por Amy, o la capacidad de Ben de crear otra banda desde cero que obliga a admitir que son buenos, aunque no nos guste en si...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Por favor, utiliza un email o una página web en tu nickname al publicar tu mensaje ;).

Si eres usuario sin cuenta Google u OpenID, utiliza la opción Nombre/URL.

Entradas más populares de este blog

Aevemi - Devocion en mis Sueños 2da Edición

Hoy llego aqui no para hablarles de Evanescence, sino de una banda que quiero recomendarles!, se trata de Aevemi, en seguida les muestro una pequeña biografia de esta banda. Grupo chileno formado en el año 2005 en la ciudad de Concepción, creaciones que van de la mano con la exploración de sonidos y nuevas formas melódicas. Formado por Adrián Isla en la composición y Miguel Ángel en letras y voces también de variadas voces femeninas invitadas. Alguna de las artistas invitadas en Aevemi son Evelyn Sepulveda y Paulina Escobar. Esta banda no esta ligada a ningun sello por ende los costos de sus discos son financiados de manera completamente independiente. Discografía Devoción en mis Sueños (2005) Sacramento (2006) Mas allá de mi Hogar (2007) Aevemi en su myspace se llaman a si mismos una banda de sonidos alternativos con raices etnicas su totalidad musica electronica sorprende a tal punto que parecen una banda completamente consolidada con un claro sello distintivo, personalmente me causa

Amy en "Nightmare Revisited"

Walt Disney Records lanzará " Nightmare Revisited ," una colección de covers y nuevas grabaciones inpiradas por el film de 1993 " Tim Burton's The Nightmare Before Christmas ," el 3 0 de Septiembre . Danny Elfman re-grabó "Opening" y "Closing" de la musicalización de la película, y Korn, Amy Lee , Plain White T's, Rise Against, Rodrigo y Gabriela y Flyleaf contribuyeron con versiones de canciones de la banda sonora. El CD tambien incluira el trailer de la pelicula como un bonus. El tracklist complete es: 01. Overture – DeVotchka 02. Opening – Danny Elfman 03. This Is Halloween – Marilyn Manson 04. Jack's Lament – All American Rejects 05. Doctor Finkelstein/In The Forest – Amiina 06. What's This? - Flyleaf 07. Town Meeting Song – Polyphonic Spree 08. Jack And Sally Montage – The Vitamin String Quartet 09. Jack's Obsession - Sparklehorse 10. Kidnap The Sandy Claws - Korn 11. Making Christmas – Rise Against 12. Nabbed – Yoshida

Tweets de Terry + Nuevo Afiliado

Según comenta Terry Balsamo a través de Twitter, él habría asistido a un concierto de la banda Alice in Chains el pasado 25 de Abril, aquí los detalles del concierto: Alice in Chains Sunday, April 25, 2010 07:00 pm (ver Video All Secrets Known ~ via youtube) St. Augustine Amphitheatre, Saint Augustine, FL ( Más Info ) Además, Terry nos muestra a través del tweet de @ FRANK_DEE (deftones), quienes también tocaron, el antes y el después del concierto. Traducción: - RT @ FRANK_DEE : Antes y después - Apenas llegó a casa del espectáculo de Alice in Chains, ASOMBROSO!!! Al parecer la banda de grunge estadounidense, fundada en 1987 en Seattle Alice in Chains ( Más Info ) esta enfrascada junto con Deftones en la gira Mastodon Tour 2010 ( Más Info ). Finalmente, queremos presentarles a nuestro nuevo afiliado que viene directo de Brasil. Se trata de Amy Lee Brasil , una web que esta inspirada en Amy Lee, pero que sin embargo proporciona información de Evanescence y posee una galeria con mas