Ir al contenido principal

Will Hunt esta molesto por suplantación de identidad en Twitter

Will Hunt, baterista de Evanescence, por medio de su compañero Terry Balsamo nos ha echo saber la molestia por el robo de fotografías personales desde su cuenta en Facebook por parte de una persona que desde Enero de 2010 se ha estado haciéndose pasar por él en twitter con la cuenta @WillHuntDND y que ha estado subiendo estas imágenes a una cuenta en Twitpic.

Anteriormente (Ago. 2010), Tim McCord nos hizo saber que @WillHuntDND no era una cuenta que perteneciera al real Will (baterista) Hunt:

- I'm pretty sure this @WillHuntDND person is NOT the real will hunt... (link)
- RT @WillHuntDND: @Tim_McCord Why you said that? Hmmm...probably because the real will hunt speaks english. (link)

- Estoy bastante seguro que esta persona @WillHuntDND NO es el verdadero will hunt...
- RT @WillHuntDND: @Tim_McCord Por qué dijiste eso? Hmmm... propablemente porque el verdadero will hunt habla inglés.

Pero al parecer esto no fue suficiente para que esta persona se haya cansado de utilizar el nombre de Will Hunt en twitter, pues hace poco estaba agregando esta cuenta a nuestra aplicación de twitter en la web, ya que, según esta persona subiría imagenes a Twitpic, cuando Terry Balsamo me envió un mensaje directo:


Terry:
- Solo quiero que usted y todos sepan que este willhuntDND es falso, no importando lo que él diga.
- Este haciendo que el verdadero Will se este enojando, porque esta persona esta sacando fotos personales de will y su esposa de facebook.
- El verdadero Will quiere que lo ayude al difundir esto, Gracias, T.

EvTod:
Por supuesto que vamos a ayudarte Terry y gracias por aclararlo ;). Espero que tengas un genial año 2011, los mejores deseos!.

Terry
:
Muchas gracias, el verdadero Will realmente va a agradecer muchísimo esto, gracias por todo su apoyo.

Luego de este mensaje que nos llego estuvimos pidiendo que todos dejaran de seguirlo y que no lo sigan haciendo.


Espero que ustedes también pueden ayudarnos denunciando o bloqueando este twitter como spam.

Y por supuesto, gracias a Terry por confiar en nosotros :D.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Aevemi - Devocion en mis Sueños 2da Edición

Hoy llego aqui no para hablarles de Evanescence, sino de una banda que quiero recomendarles!, se trata de Aevemi, en seguida les muestro una pequeña biografia de esta banda. Grupo chileno formado en el año 2005 en la ciudad de Concepción, creaciones que van de la mano con la exploración de sonidos y nuevas formas melódicas. Formado por Adrián Isla en la composición y Miguel Ángel en letras y voces también de variadas voces femeninas invitadas. Alguna de las artistas invitadas en Aevemi son Evelyn Sepulveda y Paulina Escobar. Esta banda no esta ligada a ningun sello por ende los costos de sus discos son financiados de manera completamente independiente. Discografía Devoción en mis Sueños (2005) Sacramento (2006) Mas allá de mi Hogar (2007) Aevemi en su myspace se llaman a si mismos una banda de sonidos alternativos con raices etnicas su totalidad musica electronica sorprende a tal punto que parecen una banda completamente consolidada con un claro sello distintivo, personalmente me causa

Amy en "Nightmare Revisited"

Walt Disney Records lanzará " Nightmare Revisited ," una colección de covers y nuevas grabaciones inpiradas por el film de 1993 " Tim Burton's The Nightmare Before Christmas ," el 3 0 de Septiembre . Danny Elfman re-grabó "Opening" y "Closing" de la musicalización de la película, y Korn, Amy Lee , Plain White T's, Rise Against, Rodrigo y Gabriela y Flyleaf contribuyeron con versiones de canciones de la banda sonora. El CD tambien incluira el trailer de la pelicula como un bonus. El tracklist complete es: 01. Overture – DeVotchka 02. Opening – Danny Elfman 03. This Is Halloween – Marilyn Manson 04. Jack's Lament – All American Rejects 05. Doctor Finkelstein/In The Forest – Amiina 06. What's This? - Flyleaf 07. Town Meeting Song – Polyphonic Spree 08. Jack And Sally Montage – The Vitamin String Quartet 09. Jack's Obsession - Sparklehorse 10. Kidnap The Sandy Claws - Korn 11. Making Christmas – Rise Against 12. Nabbed – Yoshida

Tweets de Terry + Nuevo Afiliado

Según comenta Terry Balsamo a través de Twitter, él habría asistido a un concierto de la banda Alice in Chains el pasado 25 de Abril, aquí los detalles del concierto: Alice in Chains Sunday, April 25, 2010 07:00 pm (ver Video All Secrets Known ~ via youtube) St. Augustine Amphitheatre, Saint Augustine, FL ( Más Info ) Además, Terry nos muestra a través del tweet de @ FRANK_DEE (deftones), quienes también tocaron, el antes y el después del concierto. Traducción: - RT @ FRANK_DEE : Antes y después - Apenas llegó a casa del espectáculo de Alice in Chains, ASOMBROSO!!! Al parecer la banda de grunge estadounidense, fundada en 1987 en Seattle Alice in Chains ( Más Info ) esta enfrascada junto con Deftones en la gira Mastodon Tour 2010 ( Más Info ). Finalmente, queremos presentarles a nuestro nuevo afiliado que viene directo de Brasil. Se trata de Amy Lee Brasil , una web que esta inspirada en Amy Lee, pero que sin embargo proporciona información de Evanescence y posee una galeria con mas