
"Pero esto no es," Moody insiste, "Evanescence 2.0."
"No estamos preparados para dar esa impresión. Pero es la línea entera, menos la cantante. Es obvio que van a haber una (voz expletiva) tonelada de comparaciones", dice.
"Seríamos ingenuos para pensar que íbamos a escapar de eso. Sólo he venido a este mundo con algo que hacer. Y eso es todo."
De hecho, Moody llama a We Are The Fallen de la banda que "siempre ha querido" estar -- en una gran declaración después de su éxito como parte de Evanescence, cuyo álbum de 2003 de debut, Fallen, ha vendido más de 15 millones de copias en todo el mundo.
Moody dejó la banda ese mismo año (citando las diferencias creativas muy gastadas) y pasó a escribir y producir grandes éxitos de Kelly Clarkson, Daughtry y Celine Dion. We Are The Fallen se reunieron hace menos de un año e incluye el ex guitarrista de Evanescence, John LeCompt y el baterista Rocky Gray, junto con el bajista Marty O'Brien (Static-X, Disturbed).
"Cuando te das cuenta después de probar muchas, muchas cosas que tu haces una cosa mejor que cualquier otra cosa que haces, es posible que también consiga la cabeza de culo y se adhieren a ella", dice Moody.
"Sentimos que somos parte de algo más grande que nosotros mismos."
Fuente: Chron.com
Créditos: Magnificent Eyes.
Comentarios
Publicar un comentario
Por favor, utiliza un email o una página web en tu nickname al publicar tu mensaje ;).
Si eres usuario sin cuenta Google u OpenID, utiliza la opción Nombre/URL.